PCLIBRE

Şuraya atla: kullan, ara

PC libre es un proyecto que tiene como objetivo final presentar una oferta que abarca software libre, hardware de bajo costo, educación, etc, a familias de ingresos bajos y medios. Todo desde una perspectiva del mejor producto posible y no de la maximización de utilidades.

No pertenecemos a ningún grupo o empresa en particular, todos están invitados a participar, desde particulares, empresas o grupos de usuarios.

El proyecto lo hemos dividido en módulos, lo cual nos permite delegar encargados de cada uno de los mismos, los cuales pasan a dirigir su respectivo módulo. Adicionalmente esto nos permite flexibilizar el proyecto, con lo cual se podría utilizar rápidamente para ofrecer sala de cómputo en Universidades o bien armar un cyber café. De la misma forma cada uno de los módulos puede ser utilizado por otras iniciativas con o sin permiso de parte nuestra.

Si te interesa participar puedes suscribirte a la lista de correo en http://listas.csol.org/mailman/listinfo/mppcdv

La distribución base que utilizaremos esta basada en SUSE, específicamente en el proyecto SLICK, pretendemos españolizar dicha distribución y realizar los cambios necesarios para convertirla en una pequeña distribución de uso general.